Desarrollo

Nos encanta el desarrollo y la programación. Somos expertos en todos los aspectos de la construcción de un nuevo sitio web. Podemos ayudarlo con todo, desde sitios web hasta aplicaciones móviles, intranets, comercio electrónico y más. Al desarrollar un nuevo sitio web, es importante tener en cuenta el panorama general para lograr los mejores resultados posibles.
Creamos sitios web increíbles que tanto a Google como a sus visitantes les encantarán. Con cientos de proyectos en nuestro haber, poseemos una experiencia invaluable en lo que funciona y lo que no.

Como nuestro cliente, recibirá recomendaciones de soluciones basadas en miles de horas de experiencia de varios proyectos web empresariales. Es difícil de superar.

Calidad en todo lo que hacemos

Siempre construimos sitios web pensando en la calidad. El uso de un tema prefabricado, por ejemplo, en WordPress puede conseguirte rápidamente un sitio web, pero el sitio no se cargará rápido y tendrás dificultades cuando quieras ampliar la funcionalidad del sitio web. Creamos excelentes sitios web que tanto a Google como a sus visitantes les encantarán, y también obtendrá un sitio web que durará muchos años.

Independencia de la plataforma

Trabajamos con múltiples plataformas y CMS (Content Management Systems). Somos independientes de la plataforma, lo que significa que te ayudamos a elegir el CMS que mejor se adapte a ti. Tenemos una experiencia significativa con WordPress, Drupal, Joomla, Contentful, Concrete CMS y más. Todos los sistemas con los que trabajamos son de código abierto, lo que significa que no hay costos de licencia, a diferencia de Adobe Experience Manager, Optimizely y otros.

¿Cómo administro el sitio web?

Independientemente de la plataforma que elijas en función de nuestras recomendaciones, te encantará la interfaz de usuario. Construimos todo el sitio web en base a diferentes bloques. Puedes colocar estos bloques donde quieras en cada página y, por supuesto, crear tantas páginas como quieras.

Integraciones

Nos hemos integrado con la mayoría de los sistemas externos que pueda imaginar, desde varias soluciones de pago como PayPal, Klarna, PayEx, hasta sistemas ERP, servicios de correo electrónico, Salesforce y más.

Cuando construimos integraciones, siempre nos aseguramos de que todos los procesos funcionen a la perfección. La mayoría de los sitios web casi siempre incluyen algún tipo de integración, aunque quizás no tan extensa como esta