En un gran sitio web, el diseño, la forma y la función deben trabajar juntos en armonía. Contamos con un equipo de diseño extremadamente experimentado, creativo e innovador. Trabajamos en todos los aspectos del proceso, desde la ideación y el concepto hasta el diseño / forma final.
Creemos que debe estar completamente satisfecho y trabajamos en el diseño con usted hasta que esté completamente satisfecho. Nuestra experiencia incluye el diseño de todo, desde sitios web, aplicaciones móviles, materiales impresos y más.
A lo largo de todo el proceso, nos centramos en el propósito y los objetivos del sitio web y en cómo el diseño puede contribuir a mejorar la experiencia del usuario y aumentar la tasa de conversión. Cada proyecto es único, pero lo que todos tienen en común es que siempre llegamos a conocerte a ti, a tu empresa y a tus clientes en profundidad antes de empezar a crear experiencias de usuario.
Ideación y concepto
En esta etapa, repasamos sus objetivos, visiones, su marca y más. También discutimos objetivos comerciales puros, como lo que desea que hagan los visitantes cuando llegan al sitio web: comprar algo, contactarlo, etc. También identificamos cualquier requisito, como su perfil gráfico actual. En esta etapa, el diseñador siempre está presente para que tanto usted como cliente pueda hacer preguntas, y el diseñador también pueda hacer preguntas.
Diseño UX
Una vez que se han discutido la idea y el concepto, pasamos al diseño de interacción, a veces también llamado diseño UX. Aquí, comenzamos a esbozar diseños y flujos para que los visitantes hagan lo que queremos. El resultado final en esta etapa es lo que se denomina wireframes, bocetos simples para asegúrese de que los flujos, el diseño y la forma se sientan correctos. Aquí, iteramos el proceso hasta que se sienta satisfecho. Utilizamos herramientas modernas como Figma, Adobe XD durante el proceso, donde tienes acceso a prototipos en los que se puede hacer clic y la oportunidad de dejar comentarios sobre todas las partes del diseño.
Diseño UI
Ahora viene la parte divertida: comenzamos a agregar color, gráficos, fuentes y más. Si ya tienes un perfil gráfico, lo utilizamos; Si no tienes uno, te ayudamos a crear uno. Ahora nos aseguramos de que todo esté perfecto.
Presentación
A lo largo del proceso de diseño, tenemos comprobaciones continuas para asegurarnos de que el diseño va en la dirección correcta, pero también para incorporar cualquier cambio o consideración que casi siempre surja.
Cuando el diseño esté completo, y usted lo apruebe, comenzamos a desarrollar su sitio web.